Comunión

Cuando los niños empiezan el 2º curso de Educación Primaria, el año en que se cumplen los ocho años de edad, es el momento de empezar a prepararse para tomar la Primera Comunión. Es una decisión importante en la vida cristiana de las familias ya que se opta claramente por el estilo de vida de Jesús.

La preparación de los niños es responsabilidad de todos: padres, catequistas y educadores. Son dos años de preparación. Los padres han de venir a la Parroquia, acompañados de su hijo, para solicitar la Primera Comunión. En esta reunión se les informa detalladamente y se les entrega e informa de las Normas que esta Parroquia esteblece con respecto a las Primeras Comuniones.

Una vez que las familias entregan la documentación rellenada y firmada están inscritos y tendrán que acudir un día a la semana con su catequista para prepararse para recibir el Sacramento.