Bautismo.

Es el primero de los Sacramentos que nos abre las puertas de la vida y del Reino. Las reuniones de preparación con padres y padrinos son los viernes a las 20 h. Los padres han de pasar por el despacho parroquial al menos un mes antes de la celebración del Bautismo. En esta reunión con los sacerdotes de la Parroquia se les entrega la documentación necesaria que han de traer cumplimentada y se les indican los dos días de reuniones previas para la celebración del Bautismo en la que ellos tienen que participar.

Con carácter general las fechas de la celebración de los Bautizos son los últimos sábados de mes a las 17 horas y los últimos domingos de mes a las 13:15 horas. Excepcionalmente se puede celebrar en otras fechas por motivos familiares justificados.