Adultos

Con una dinámica de diálogo y participación en pequeños grupos se tratan temas de actualidad a la luz del Evangelio. Este grupo de adultos está abierto a las personas que deseen profundizar en su Fe. Es un grupo muy consolidado y con una larga trayectoría en el seno de la Parroquia, además de ser un referente importante de crecimiento cristiano personal y grupal.

Se reúnen el tercer lunes de cada mes. Las reuniones han sido mensuales, analizando la actualidad desde la fe y temas referentes a la Iglesia, a la Biblia para mejorar en una  formación humana y cristiana.

Ha habido dos encuentros de convivencia, uno en octubre para programar el curso y otro en junio para valorar lo que se ha hecho y proponer actividades que mejoren la convivencia y la formación  personal y comunitaria que ayuda a estrechar los lazos de hermandad.